- glasé real negro
- glasé real tono piel
- glasé real rojo
- glasé real blanco
- cortador de galletas en forma de círculo o bola de Navidad
- galletas caseras
Preparación de las galletas para una fiesta pirata
Primero, debéis hacer la masa de las galletas caseras. Por ejemplo, podéis seguir la exquisita receta de paque resetas donde encontraréis paso a paso como preparar galletas de mantequilla o este galletas caseras que deleitarán el paladar de peques y adultos.Cuando tengáis la masa lista, la estiráis hasta lograr una masa uniforme de alrededor de 1.5cm de espesor y cortáis con ayuda del cortador de galletas. Coged el glasé real negro (podéis comprar el glaseado de colores y delinead cada galleta como se observa en la imagen 2.
Luego, rellenad el pañuelo con rojo y rápidamente, agregad pequeños puntos blancos. Pintad el rostro con el glasé tono piel y dejad secar hasta el día siguiente.
Una vez seco, dibujad con glasé real negro la cara del pirata y rellenad el parche del ojo. Dejad secar nuevamente y ¡listo! Ya tenéis unas riquísimas y divertidas galletas para la fiesta pirata.
¿Qué os parece esta recetas para ninos?… Y si no os veis con la suficiente maña pero aún así queréis que los peques disfruten de galletas personalizadas en el cumpleaños no os perdáis tooodas las que tienen en kuks fiestas ¡os van a encantar!
y todo te queda asi
http://www.pequeocio.com/como-decorar-galletas-fiesta-pirata/
No hay comentarios:
Publicar un comentario